viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-12-2022 10:30

Estrenos: las series que no te podes perder en este 2023

Un recorrido por algunas de las producciones más esperadas que se estrenarán en pocos días cuando empiece el Año Nuevo.

Netflix, Disney +, Prime Video, HBO Max y las principales plataformas de streaming se encunetran preparando los grandes estrenos que nos deparan en este 2023.

Luego de un año de grandes éxitos, llegan nuevas series que ademas de entretenerte, prometen contar grandes historias. En esta nota te contamos cuales son los principales títulos que llegaran en los próximos meses. 

¡Toma nota y agenda sus fechas de estreno! 

Estrenos: las series que no te podes perder en este 2023
Sky Rojo

Sky Rojo:

La serie española producida por Netflix estrena su tercera temporada en este 2023. Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, se ponen en los pies de tres prostitutas que están escapando de un proxeneta. Desde su lanzamiento, la serie estuvo entre los diez primeros puestos de las producciones más vistas en la plataforma de streaming a nivel mundial. 

Luego de lo sucedido en la segunda temporada, las muchachas pudieron empezar una nueva vida y hallar el amor en Almería. Pero mientras Romeo (Asier Etxeandia), siga sediento de venganza, dicha paz no durará mucho.

La tercera temporada de Sky Rojo, llega a Netflix el 12 de enero.

Estrenos: las series que no te podes perder en este 2023
Succession

Succession:

La serie que se llevó el Emmy 2022 a Mejor Serie Dramática, muestra la vida de Logan Roy y su familia, quienes son dueños Waystar RoyCo, uno de los conglomerados de medios más importantes a nivel mundial.

Este 2022, llega a la pantalla de HBO Max, la cuarta temporada de Succession, llena de sorpresas, dramas familiares y pugnas de poder. Mientras que se avecina una guerra total de poder entre Roy y sus hijos, ahora deben tener en cuenta que estan apartados del control total de la empresa familiar.

La cuarta entrega de Succession se estrena en el mes de enero en HBO Max.

Estrenos: las series que no te podes perder en este 2023
You

You:

Joe, un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor, mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

En esta nueva entrega, su nueva vida cuenta con más crímenes a ssu espaldas, y comienza con mucho peso, pérdidas y tragedia a cuestas. Nadie sabe qué ha sido de él, ni que es el responsable de todas las muertes.

El protagonista tuvo que exiliarse en Londres después de matar a su mujer, y huyó a Francia. En esta nueva temporada, Joe volverá a tener una nueva víctima.

Se estrena el 10 de febrero en Netflix.

Estrenos: las series que no te podes perder en este 2023
Bridgerton

Bridgerton:

Se trata de una de las series más esperadas de este 2023. Los Bridgerton, la familia más ideal de Inglaterra volverá con sus historias de amor y drama con su tercera temporada.

En esta nueva entrega, Penélope Featherington a sus veintiocho años, se ha resignado a convertirse en una solterona y a ser ignorada por su gran amor, Colin Bridgerton, para quien la joven siempre ha estado ahí de una forma constante pero románticamente invisible.

A partir de ahora, la vida de Bridgerton dejará de seguir el orden de los libros de Julia Quinn. Colin y Penelope serán los principales protagonistas de esta gran historia de amor.

Estreno: 2023 en Netflix.

Estrenos: las series que no te podes perder en este 2023
Lupin

Lupin:

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica. Durante su adolescencia, su vida dio un vuelco cuando su padre se ahorcó en la cárcel después de ser acusado de un delito que no cometió: el robo de un collar de enorme valor que estaba en la caja fuerte de la persona para la que trabajaba como chófer.

En esta tercera temporada, Lupin regresa a la pantalla como una de las series más esperadas de este 2023. Estreno: 2023 en Netflix.