viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-07-2019 18:01

Fede Bal contó el último deseo de Santiago Bal

El joven dio detalles de la salud de su padre y además confesó qué pedido le hizo.

La salud de Santiago Bal tiene preocupado a más de uno. En su paso por Intrusos, Federico Bal dio detalles del presente de su padre, quien permanece internado tras descompensarse algunos días atrás en la casa de Carmen Barbieri. Así mismo, el actor reveló el pedido que el capocómico de 83 años le hizo.

"Yo tengo 29 años y toda la vida lo vi enfermo. Uno nunca se acostumbra, pero lo que aprendí es que a tus papás hay que decirles todo ahora. Hay que abrazarlos, decirles que los querés...decirles todo en vida. Desde que mis viejos se separaron yo me conecté desde otro lugar con mi papá", se sinceró Fede.

"Esta vez lo vi sin fuerzas, sólo quería estar en la casa de mi vieja y hasta dijo 'quiero morir ahí'. Está muy débil, le tenemos que dar de comer, habla muy poco. Por eso todos nos asustamos, cuando se desmayó en la casa de mi mamá fue terrible. Él entendió que no puede estar más en la casa de mi mamá, necesita estar internado", agregó, revelando así el pedido de Santiago.

"El amor que se tienen mis papás no se entiende. Ella me dice 'está cómodo tu viejo acá, por eso viene, no porque me quiera'. Pero yo no creo que sea así", sostuvo Federico por último.

En esta Nota