jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-06-2019 12:42

A los 52 años, Flavia Palmiero estalló las redes en malla

La conductora se mostró espléndida y sus fans se volvieron locos. Galería de fotosGalería de fotos

A los 52 años, Flavia Palmiero está mejor que nunca. La conductora sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que se mostró con tres opciones diferentes de traje de baño...¡Y explotaron las redes!

"No me gusta el cuerpo torneado. Me gusta firme, pero no soy una obsesiva. Empecé a hacer gimnasia porque todo el mundo iba. Ahora que soy más grande voy porque me quiero mantener bien", aseguraba en alguna oportunidad tras revelar que realiza su rutina de ejercicios entre tres y cinco veces por semana, desde hace ya casi veinte años.

Flavia Palmiero

¡Y si que dieron resultado! En esta oportunidad, Flavia recolectó infinidades de "me gusta" con sus curvas de infarto. En las placas que subió a su cuenta oficial de Instagram, se la pudo ver con tres modelos diferentes de mallas: con una trikini metalizada, con un traje dos piezas blanco y negro, y otro animal print. La actriz quiso saber cuál le gustaba más a sus seguidores, quienes no tardaron en llenar el feed de piropos y osadas propuestas.

Flavia Palmiero

La realidad es que Flavia es dueña de una genética digna de la envidia, pero además cuida rigurosamente su figura. En alguna oportunidad también había explicado en qué se basa su alimentación diaria: "Me gusta comer. En la semana trato de cuidarme, evitando las harinas, pero me cuesta un montón.Trato de comer mucha fruta y verduras. Además como asados y postres, pero nunca fui de comer porquerías".

Sea cual sea su secreto, a la vista está que hizo efecto. ¡Una diosa total!

Flavia Palmiero

 

Galería de imágenes
En esta Nota