jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-08-2019 09:07

Flor Vigna contó todos los detalles de su reconciliación con Mica Viciconte

La actriz reflexionó sobre su rivalidad con la modelo y reveló toda la intimidad de como fue el momento en el que se arreglaron.

Flor Vigna visitó el piso de Intrusos y, entre muchas declaraciones, contó cómo fue que se reconcilió con su enemiga histórica de Combate: Mica Viciconte.

La ahora actriz y revelación del "Bailando por un sueño", contó que todo se solucionó con un "abrazo sanadorcuando Viciconte quiso ir a ver "Una semana nada más" junto a Fabián Cubero.  En el equipo de Combate una se desempeñaba como capitana del equipo verde y la otra del rojo. 

"Ese abrazo fue entender que hay una mina del otro lado que es recontra diferente a vos, pero también muy igual, muy igual", dijo Vigna, quien dejó en claro que en el programa no se llevaban muy bien que digamos. "Nos peleábamos a muerte, porque se podía ir uno mismo o un compañero. A mí me gustaba ser la capitana de mi equipo. Yo tenía que defender a mis pollos. Y Mica también", aseguró. 

Por otro lado cotó que volvieron a tener comunicación porque Mica le preguntó si le molestaba que fuera junto a Cubero a ver la obra de teatro en la cual protagoniza con Nico Vázquez y Benjamín Rojas.  Ella le dijo que no y hasta le regaló entradas.

Al final, la rubia comprendió y reflexiono:  "Hoy entendí muchas cosas. Por ejemplo, no responder siempre desde un lugar caliente, sino elegir mi mejor versión. Ella también aprendió a hacerlo. La encuentro muy reflexiva. Si ella te dice algo es porque lo pensó veinte mil veces, no es de caliente", dijo. Además, Vigna habló de su relación con Mati Napp y dio detalles inesperados de su separación de Nico Occhiato.