viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-12-2019 16:32

GALERÍA | Los mejores looks de la presentación de "Los dos papas"

Jonathan Pryce, Fernando Meirelles, Juan Minujín, Anthony McCarten y el resto del elenco se reunieron en la premiere de la película de Netflix. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se celebró la premiere Latinoamericana de Los dos Papas, película de Netflix, en cuyo reparto se destacan algunos de los actores más reconocidos a nivel internacional y destacable talento argentino, sus protagonistas Jonathan Pryce y Juan Minujín estuvieron presentes y acompañados por el director del film Fernando Meirelles, nominado al Premio Óscar por Ciudad de Dios, el guionista tres veces nominado al Óscar Anthony McCarten y los productores de la historia Dan Lin, Jonathan Elrich y Tracey Seaward.

GALERÍA | Los mejores looks de la presentación de

El evento se llevó a cabo en la icónica Facultad de Derecho donde se les unieron celebridades y referentes de la industria a nivel local. De este modo, se festeja el lanzamiento de esta nueva película de Netflix sobre una de las transiciones de poder más emblemáticas de la historia. El film estará disponible el 20 de diciembre y en cines de Argentina el 5 de diciembre.

GALERÍA | Los mejores looks de la presentación de

Sobre la historia, se trata de un relato íntimo centrado en una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos siglos. En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins). Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica. Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata una diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

GALERÍA | Los mejores looks de la presentación de
 

Galería de imágenes
En esta Nota