jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-10-2019 16:48

Guillermo, el "Pelado" López, se casa con Nella Ghorghor

El conductor anunció su boda con su actual pareja y estalló las redes sociales.

El "Pelado" López (49) Nella Ghorghor (34) oficializaron su casamiento en su viaje de luna de miel en París y, con toda la felicidad del mundo dieron a conocer la noticia de la fiesta como evento próximo en las redes sociales. A siete meses de su ruptura con Sofía Jujuy Jiménez (28), Guillermo anunciaba su noviazgo con la productora y ahora festejan el gran paso que deciden dar como pareja. 

"Estos cuatro días en Paris, fueron inolvidables.. y cómo hacemos todo al revés jajajajajaj. Primero fue la luna de miel, después vinieron las alianzas y pronto la ceremonia y la fiesta.. Estamos muy felices y agradecemos todos los mensajes de cariño", comenzó el reconocido periodista y sorprendieron a todos los usuarios.

Luego, continuó escribiendo como pie de foto en la que se ve las alianzas de compromiso haciendo foco detrás de la Torre Eiffel iluminada: "Y cómo prometí hoy en @la100fm, acá les dejo en fotos parte de lo lindo de este viaje. GRACIAS @nellagok POR HACERME TAN FELIZ. Te amo mucho mucho!!". 

 

"Amar y ser amado.. hay algo más hermoso?. Me regalaste momentos inolvidables @peladolopezok. Viva el amor, siempre", publicó la modelo por su parte y recibió los comentarios y likes más variados, por parte de sus familiares, amigos, seguidores y conocidos.