viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-06-2021 23:07

¿Hernán Piquín afuera de "La Academia"?

El bailarín no habría logrado convencer a la producción que ya estaría buscando su reemplazo. Nuevas parejas participantes y un nombre de lujo se sumarían al certamen.

Son días de decisiones y cambios para La Academia. Según fuentes de la La Flia, Hernán Piquín sería reemplazado ya que no habría logrado convencer a la producción, como sucedió el año pasado con Pepe Cibrián Campoy en el Cantando 2020.

El nombre en danza para reemplazar al reconocido bailarín sería Nacha Guevara, una de las jurados favoritas de Marcelo Tinelli y figura en el estrado durante el año pasado. La actriz, que ya tienen las dos dosis de la vacuna del Covid aplicadas, estaría lista para sumarse cuanto antes. 

¿Hernán Piquín afuera de
Nacha Guevara sería la elegida para reemplazar a Hernán Piquín en el jurado "La Academia".

La salida de Hernán Piquín no sería el único cambio que experimentará La Academia. Al parecer, ya han sido convocados varios famosos para sumarse al certamen y darle una nueva dinámica al programa que con la final de MasterChef Celebrity 2 tendrá una nueva y difícil competencia: La Voz Argentina.

Pampita renunciaría a ShowMatch por culpa de Alex Caniggia: "No tengo necesidad de compartir espacio..."

Fue tremendo el cruce entre Pampita y Charlotte Caniggia en la pista de ShowMatch, La Academia. Un enfrentamiento que trajo cola, ya que Alex Caniggia -tras irse descalificado de MasterChef Celebrity 2- salió a descalificar vía Twitter a la jurado del ciclo de Marcelo Tinelli, en defensa de su hermana Charlotte. En su postura de "no hablar al respecto", Pampa dejó muy en claro que de sumarse el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis al certamen de baile, ella no dudaría en dejar su silla.

Ángel De Brito presentó hoy en LAM una nota en la que Pampita habló con Diego Esteves e hizo pública su decisión de abandonar el show si Marcelo decidiera sumar al joven Alex. “Qué dice Pampita, si Alex viene a La Academia”, quiso saber el periodista.

“No voy a decir nada. No voy a opinar nada”, sostuvo Ardohain ante el deseo de saber del cronista de LAM, sobre el tweet con agravios de Alex Caniggia.

Marcelo Tinelli manifestó sus ganas de sumar a Alex Caniggia tras su salida de Masterchef Celebrity 2. Pampita no estaría dispuesta a compartir el show con el joven hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Sin embargo, Carolina se encargó de dejar muy en claro que “a Charlotte le voy a seguir dando la devolución que le corresponda cada vez que baile porque es mi trabajo, soy jurado. Siempre que baile le voy a dar una devolución. Esa es mi relación con ella”.

En ese sentido, Diego Esteves fue más allá y le comentó a la jurado de ShowMatch que “Marcelo Tinelli el otro día dijo que bancaba a Alex Caniggia y que le gustaría sumarlo a La Academia una vez que se le terminara el contrato con Masterchef. ¿Creés que seguirías vos en el programa?”.

“Supongo que no. Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres así que supongo que no”, cerró la nota Pampita, de forma contundente respecto a la decisión que tomaría de hacerse real el pase de Alex.

En esta Nota