sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-08-2019 14:15

Javier Bardem intercede ante la ONU y se corona como activista de Greenpeace

El actor español se encuentra en New York negociando un tratado para proteger la biodiversidad de los océanos. Galería de fotosGalería de fotos

Muy involucrado con los temas del medioambiente, Javier Bardem intercedió ante la ONU para que se negocie un tratado para proteger la biodiversidad de los océanos. Pidió a los países involucrados que no pierdan esta oportunidad de proteger las aguas que cubren el planeta.

"Sin los océanos, la vida en la Tierra simplemente no sería viable. Y son ustedes, delegados, quienes aquí y ahora están a cargo de esta sagrada responsabilidad. Tienen ante sí una oportunidad histórica", sostuvo el esposo de Penélope Cruz en su discurso frente a los representantes del mundo.

Javier Bardem intercede ante la ONU y se corona como activista de Greenpeace

Así mismo, manifestó que existe un "creciente movimiento global fuera de esta sala que está pidiendo la protección de nuestros océanos y de las ballenas, tortugas, pingüinos y todos los demás animales para los que los mares son su hogar."

Javier Bardem intercede ante la ONU y se corona como activista de Greenpeace

"El mundo les está observando mientras negocian este tratado internacional de los océanos. No podemos permitirnos el lujo de equivocarnos" agregó visiblemente comprometido con la causa.  Y explicó: "Nuestros océanos están al borde del colapso y todos somos en parte culpables de ello. Ahora también todos debemos hacer algo para detenerlo: especialmente ustedes, en esta habitación", llamando así a que cada uno "haga su parte."

Galería de imágenes