miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-01-2020 12:21

Qué dijo Jennifer Aniston sobre el viral accionar de Brad Pitt en los SAG Awards

La actriz se refirió al gesto de su ex al ver su discurso.

La 26a. entrega anual de los Premios SAG del domingo tuvo en el centro de las noticias a Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes por primera vez desde haberse separado en 2005, coincidieron en tiempo y espacio frente a las cámaras. No sólo eso, sino que hasta se saludaron y el actor protagonizó un tierno momento que se hizo viral: "embobado" miró el discurso de la actriz mientras agradecía la estatuilla que se ganó por su rol como mejor actriz de televisión por su papel en "The Morning Show".

La estrella que saltó a la fama de la mano de Friends confesó a los medios que la victoria significaba aún más gracias a sus colegas, incluido su ex, de 56 años. "Todos hemos crecido juntos, realmente fue así.. Es una noche muy divertida para celebrar, alentarse mutuamente y seguir trabajando".

Aniston agregó: "No tenemos tanta vida por delante, así que es agradable salir y ponerte un vestido bonito para celebrar a tus amigos y su trabajo. Inspirarse mutuamente para seguir adelante y ,como dijo él (Brad Pitt), mañana volver a trabajar ”.

Sobre el gesto de Pitt de ver el discurso de Aniston desde un monitor, la actriz le dijo a ExtraTV que era "dulce".

Qué dijo Jennifer Aniston sobre el viral accionar de Brad Pitt en los SAG Awards

Cabe destacar que durante el discurso que dio Pitt para agradecer su premio a mejor actor de reparto por su rol en "Once Upon a Time ... en Hollywood", hizo una broma sobre el matrimonio que hizo reír a Aniston, quien estaba muy atenta en la audiencia.

Pitt bromeó acerca de cómo su personaje en la película era un tipo que "no se lleva bien con su esposa". Tras el chiste, una cámara se dirigió a su ex esposa Aniston, quien sonrió con cariño y aplaudió. "Seamos honestos, fue una parte difícil", dijo Pitt.

"El tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Es un gran tramo. Grande." Las dos estrellas estuvieron casadas durante cinco años previo a su divorcio en 2005. 

 

 

En esta Nota