jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-07-2019 08:50

Jorge Rial: "Todo este quilombo afecta a mi y a mi hija"

El conductor no estuvo presente en Intrusos y aseguró que la pelea de Morena con Facundo Ambrosioni, le quita el sueño.

De lo que va esta semana Jorge Rial pasó varios disgustos en pleno aire, uno de los más fuerte fue el miercoles, cuando minutos antes de comenzar Intrusos, su hija Morena le dio un móvil a Involucrados donde habló de su separación, la violencia que vivió y se quebró al aire.

Esa situación despertó la furia del conductor, quien se mostró indignado con Mariano Iúdica, la producción y hasta con los directivos del canal América. "No te cuidan los que te tienen que cuidar. Eso es lo que siento. Que lo hagan en otro lado lo entiendo, es competencia, es un tema importante. Pero que lo hagan tus compañeros es como que llegues a tu casa y te llenen a piedrazos. Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntar: 'Che, ¿Qué hacemos?'", comenzó. 

En consecuencia este jueves, el conductor no estuvo presente en Intrusos y en una charla con Clarín, explicó por qué: "Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir".

"El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos", sentenció. 

Es importante resaltar que la semana pasada, More anunció de forma inesperada su separación de Facundo Ambrosioni al contar que su novio le había sido infiel en numerosas ocasiones. Además, aseguró que hubo violencia en la pareja desde que nació su hijo Francesco. 

En esta Nota