viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-05-2021 17:58

Juariu se indignó con Silvina Escudero luego de "cancelar" a Chandler de Friends y las redes la apoyaron

La periodista mostró su sorpresa luego de que la panelista de "Los Mammones" dijera públicamente que elegiría sacar al personaje de Mathew Perry en la mítica serie de los 90s. Galería de fotosGalería de fotos

Un verdadero revuelo se generó en las redes sociales luego de que Juariu expresara su indignación vía Twitter tras ver que Silvina Escudero había decidido "cancelar" a uno de los personajes más queridos de la serie Friends. Es que la morocha no dudó a la hora de descartar a Chandler de la serie furor de los 90s.

Todo comenzó cuando en Instagram, a Silvina Escudero le preguntaron a qué personaje de Friends sacaría del show. Ella, sin titubear y confesando que era una gran fanática de la sitcom, apuntó contra el personaje de Mathew Perry.

Juariu se indignó con Silvina Escudero luego de
La Story que compartió Silvina Escudero y que indignó a Juariu porque canceló a Chandler de Friends.

"Ayyyy es imposible. Amo fuerte a todos, soy mega fan. Pero bueno, voy a jugar. Que no esté Chandler", contestó la panelista de Los Mammones y explicó que tras su respuesta "se sentía mal por decirlo"

Juariu se indignó con Silvina Escudero luego de
Chandler de Friends, el favorito de las redes y Juariu pero no de Silvina Escudero.

Indignada, Juariu usó su cuenta de Twitter para cuestionar a Silvina: "¡¿Cómo vas a eliminar a Chandler?!", disparó la periodista junto a la captura de la Story de Silvina Escudero.

Fue entonces que un aluvión de seguidores, salieron a bancar a Juariu en esta y coincidieron en que Chandler es uno de los irremplazables de Friends. Tal es asi que el nombre de "Chandler" se convirtió en tendencia en la red social del pajarito. "Bueee hicimos tendencia a chandler JUSTICIA", comentó la periodista frente al revuelo que se generó.
 

Y por último, Juariu agregó:  "Y ahora hicimos TT a ross"
 

¿Cuál es tu personaje preferido de Friends? ¡Esta redacción banca a Chandler!

Galería de imágenes
En esta Nota