viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-12-2019 14:18

Enterate cómo le dejó Juliana Awada la Quinta de Olivos a Fabiola Yáñez

La diseñador afirmó: "En Olivos dejamos todo impecable para el futuro presidente". Galería de fotosGalería de fotos

Con el fin del gobierno de Mauricio Macri y la llegada de Alberto Fernández, la ex Primera Dama Juliana Awada relató que desde el pasado viernes 6 de diciembre ya no se encuentran viviendo en la famosa Quinta de Olivos con su familia. "Dejamos todo impecable para el futuro presidente", detalló, luego de que en 2015 trascendiera su malestar por las condiciones en las que Cristina Fernández de Kirchner había dejado la propiedad. 

En diálogo con Radio Mitre, la Primera Dama reveló: "Desde el viernes no dormimos [en Olivos], dejamos todo impecable para el futuro presidente", y agregó: "Emocionada y muy agradecida por los cuatro años vividos".

En 2015 la empresaria decidió hacer algunas reformas, fue ella misma la que tomó decisiones con respecto a la decoración y lo que había que hacer en los jardines de la Quinta. La fachada de la casa dejó el rojizo para darle paso al blanco. Puertas adentro, también se hicieron cambios drásticos. Además de tener que cambiar cortinas rotas, lámparas que no funcionaban y alfombras manchadas, se remodelaron la cocina, los baños y todos los ambientes fueron pintados. 

En cuanto a la decoración de los interiores, Juliana apostó a combinar los blancos y negros. "Vamos a ponerle calor de hogar", había dicho en Mayo de 2016. Lo cierto es que aún, Fabiola no tomó riendas de la mudanza de Puerto Madero a Olivos, pero se sabe que las próximas semanas comenzara el mega operativo. 

Galería de imágenes