viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-04-2021 16:49

Juliana Awada y el look casual para hacer jardinería en casa

La empresaria y mujer de Mauricio Macri publicó en sus redes la intimidad de una tarde a pura siembra. Se la vio combinando jeans, camisa y sandalias. Galería de fotosGalería de fotos

Amante de la vida al aire libre y del cuidado de las plantas, Juliana Awada disfruta mucho de tener su huerta en casa. Es habitual que la empresaria y mujer de Mauricio Macri documente en las redes sociales los ratos en los que se dedica a practicar jardinería. En esta oportunidad, sorprendió con el look casual que eligió para la ocasión.

"Esta mañana trabajando la huerta", expresó la ex primera dama en una de las fotografías, donde se la ve cuidando sus plantas de lechuga, escarola y acelga entre otras tantas verduras y exquisiteces de su jardín.

Juliana Awada en su huerta
Juliana Awada disfruta de la jardinería en casa con su look casual.

Sobre el look elegido, Juliana Awada lució un outfit muy casual: jeans achupinados, camisa y sandalias Birkenstock. Sumó un sombrero y un delantal de trabajo. 

Juliana Awada en su huerta
Juliana Awada en plena acción.

Por otro lado, la mujer de Mauricio Macri mostró el cuarto de su huerta, donde almacena todos los elementos necesarios para el cuidado de sus plantas. Allí se la pudo ver a Juliana Awada con una canasta plena de hojas verdes recién cortadas, listas para sumarlas a sus recetas. "¡Mi lugar!", escribió en otra placa.

Juliana Awada en su huerta
Los plantines que tiene Juliana Awada en su huerta.

También Awada mostró algunos de los plantines que conserva en el invernadero para protegerlas de heladas o sol a pleno; se trata de menta y cilantro.
 

Juliana Awada en su huerta
El lugar donde Juliana Awada guarda sus herramientas de jardinería.

 

Galería de imágenes
En esta Nota