viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-04-2019 16:47

Karina El Azem habló sobre el rumor de reconciliación con Roberto Pettinato

La artista plástica compartió salida con el conductor y sus hijos, Lorenzo y Esmeralda.

Cuando los vieron llegar y partir a los cuatro juntos en un taxi, la pregunta fue inevitable para muchos: ¿Roberto Pettinato está reconciliado con su ex esposa, Karina El Azem? Y es que el conductor y músico no sólo acompañó a la cantante brasileña María Creuza en su reciente show en Buenos Aires, sino que asistió al evento acompañado tanto por los hijos que tuvo con El Azem, Lorenzo y Esmeralda, como por ¡la artista plástica!

La salida familiar de inmediato generó intrigas y fue el ciclo “Confrontados” de El Nueve el primero en lanzar el rumor de la vuelta de Pettinato y El Azem. “No, no es cierto que estamos reconciliados. El tocaba con María y yo llevé a los chicos al recital. Me contaron que se dijo eso, pero no es así. Hoy tenemos una relación de gran armonía y muchas veces hay actividades de los chicos que obviamente nos reúnen. Cuando Lorenzo (que toca el saxo como su padre) tocó para la apertura mi última muestra, Roberto le puso la base musical y estuvo ahí también. Son esos temas lógicos de los hijos”, le dijo a CARAS Karina, quien viene de inaugurar su muestra “Amor Infiniti” en Fiat Sileo Gallery (vigente hasta fines de abril) y de ser jurado en el festival de cine Latinarab.

La artista, que estuvo siete año en pareja con Pettinato, también expondrá a partir del 12 de este en el Premio de Pintura Museo de Arte Contemporáneo y es la curadora de la muestra fotográfica “Buenas Acciones por Argentinos” (BAxA), organizada por la Fundación Ninawa Daher, del 22 al 26 de abril en la Legislatura porteña.

 

En esta Nota