viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-12-2019 12:43

La desafortunada nueva vida de Katie Price: en bancarrota y más sola que nunca

La actriz inglesa y ex pareja de Leando Penna, el "bañero de Marley", atraviesa un difícil presente financiero.

La actriz inglesa Katie Price ganó popularidad en nuestro país luego de salir durante ocho meses en 2011 con uno de los galanes más deseados de aquel entonces, Leandro Penna, el cordobés que saltó a la fama por ser el "bañero de Marley". Ahora, la mujer de 41 años atraviesa uno de sus momentos más difíciles y está a punto de perderlo todo.

Price corre el riesgo de que le quiten sus activos y los vendan para pagar sus deudas después de desperdiciar su fortuna de 45 millones de libras. Pero a pesar de sus problemas financieros, la ex de Penna ideó un nuevo plan para recuperar sus millones. Una fuente cercana a la estrella le dijo al diario "The Sun": "Katie ha estado pidiendo préstamos a sus amigos, diciendo que ya tiene varias ideas de negocios en proceso y que le devolverá millones de dólares en poco tiempo".

Asimismo aseguró: "Price volverá a la cima en poco tiempo, por lo que recuperarán todo su dinero pronto, probablemente con intereses. La cuestión es que Katie realmente no se lo está tomando en serio, lo está tratando como algo temporal, no un problema financiero grave", aseveró.

Katie Price fue declarada en bancarrota a principios de esta semana y ahora está vendiendo su mansión de £ 2 millones. Le debía a los acreedores £ 800,000 y un juez le ordenó pagar £ 150,000 en costos legales a su ex esposo, Alex Reid.

La actriz todavía vive entre el anexo de la casa y la casa de su novio, Kris Boyson, a pesar de su separación, pero Katie no tiene idea de dónde vivirá en Navidad. Cabe destacar que la mujer había "evitado quebrar" en diciembre pasado al acordar un plan para pagar lo que debía.

A pesar de sus problemas de dinero, Price ha seguido viviendo una vida llena de excentricidades y lujos, sin privarse de nada; motivo por el cual sus deudas van en espiral. ¡Un horror!

Penna, por su parte, no corrió con la misma suerte, ya que se encuentra radicado en Chile y viviendo un excelente presente laboral en la televisión del país vecino.

En esta Nota