jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-06-2021 10:47

La China Suárez desmintió los rumores de embarazo bailando en bikini

Luciendo una bikini blanca y un kimono a tono, la actriz dejó ver su escultural figura, negando así que esté esperando un hijo.

Desde Miami, la China Suárez desmintió los rumores de embarazo con un video a bordo de un yate de lujo. 

"Día inolvidable", escribió junto al video en el que se la ve bailando Levitating de Dua Lipa en alta mar.

Luciendo una bikini blanca y un kimono en tonos nude de Var's, firma de la que ella es la imagen, dejó ver su escultural figura y negó así el embarazo, durante la travesía que la llevó a Haulover Sandbar.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores, la China Suárez confirmó la feliz noticia con un estado de gestación avanzado y de forma misteriosa, por lo que podría hacer lo mismo en esta oportunidad.

La China Suárez se vacunó en Miami 

La China Suárez aprovechó su viaje para vacunarse en Miami. Las imágenes de ese momento, las compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 

"La China Suarez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen", anunció el periodista. 

En medio de rumores de embarazo, la actriz decidió darse esta vacuna que tiene una eficacia del 100% después de los 15 días de aplicarse la primera dosis. Antes, la pareja de Benjamín Vicuña había viajado con su mamá, quien decidió vacunarse en ese entonces aunque la China no pudo hacerlo por no haber superado los 90 días desde su contagio de coronavirus.

En esta Nota