jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-11-2019 17:51

La contundente medida que tomó Abel Pintos y que cambiará su vida para siempre

El cantante contó que dará un importante paso.

Abel Pintos sorprendió al revelar que tomó una decisión que le cambiará la vida: a los 35 años, el cantante volverá a estudiar, para poder terminar la secundaria. En diálogo con Perros de la Calle, el músico dio detalles de este nuevo paso que emprendió.

 "Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Porque en definitiva vos tenes tiempo para preparar trabajos prácticos, no es lo mismo que ir a rendir con un profesor en frente, estás con tu computadora y tenes el acceso a toda la información del mundo", dijo.

"Me pareció genial, el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón, después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso, abrir la mente, recibir un montón de data. Yo estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar que se lo cuento a un amigo y me dice ´y sí boludo, obvio´ pero yo me siento que estoy descubriendo cosas maravillosas", agregó.

Asimismo, se sinceró y contó qué materias le cuestan más: "Te sigue costando todo igual, a mi lo que es física loco; no puedo. Es complicado todo esto".

En esta Nota