miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-05-2019 11:24

La decisión extrema de Fabián Cubero tras la cautelar de Nicole Neumann

El delantero de Vélez hizo una movida 2.0 luego de que le negaran exponer a sus hijas en las redes sociales.

La semana pasada, Nicole Neumann impuso una medida cautelar a Fabián Cubero y a Mica Viciconte para que no muestren a sus hijas en ninguna de las redes sociales. En caso de no cumplirlo, la pareja debería pagar una multa de 500 mil pesos. Desde ese momento, ni el futbolista ni la modelo se animaron a publicar fotos de las chicas, aunque Cubero encontró la forma de hacerlo, subiendo una imagen de las pequeñas con máscaras en la cabeza.

En diálogo con Intrusos, el jugador de Velez disparó contra su ex: "Tranquilo, adaptándome a estas cositas que van apareciendo. Tratando de buscarle la mejor salida, pero es complicado, porque uno a veces quiere disfrutar y pasarla bien, pero aparecen estas limitaciones que hacen que uno tenga que tener cuidado". 

"La idea es que si vamos a preservar, preservemos de los dos lados. Sino no tiene sentido, la idea es llegar a un acuerdo. Yo ya hablé con mi abogado a ver qué podemos hacer", aseguró. 

Notablemente molesto habló de lo difícil que es hablar y mostrarle a su familia el crecimiento de las nenas: "Yo tengo mucha familia en Mar del Plata y el tema de las redes sociales siempre es una facilidad para mis seres queridos, para poder seguir a las nenas. Ahora estoy armando un Whatsapp con setenta personas para poder mandarles fotos por ahí"

"Es inentendible. Es ridícula la situación. Pero bueno, hay alguien que aceptó que las cosas sean así y hay que respetarla, porque hay una multa que no me interesa pagar", expresó. 

Además, hizo referencia a lo que hizo una de las amigas de Viciconte el domingo, al publicar una foto con las nenas :"La verdad que nosotros no podemos prohibirle a todo nuestro entorno a subir las cosas que quieren subir. La limitación es para mí y para Mica".

En esta Nota