viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-11-2019 11:18

La foto viral que confirma el regreso de "Casados con hijos"

Una imagen de los protagonistas recorrió las redes con el esperado anuncio. ¡Es un hecho que vuelven al teatro!

"Casados con Hijos" tiene fecha de estreno y es todo un acontecimiento. Se trata de una versión teatral en la que veremos a una "Moni" un tanto más empoderada y a un"Pepe" más amigado con el feminismo. Desde el 12 de junio del 2020 los fanáticos y seguidores de la comedia televisiva argentina más vista podrán disfrutar nuevamente del show en el Gran Rex. Así es, el próximo año se podrá volver a ver a Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, en funciones que se realizarán dos veces por día. 

"¡Con mucha emoción les cuento que la familia Argento llega al teatro! Sí, CASADOS CON HIJOS llega al Gran Rex", anunció en las redes sociales el director de Contenidos Globales de Viacom/Telefe, Darío Turovelzky. Las entradas estarán a la venta a partir del 1° de diciembre en el teatro mismo, y a través de Ticketek.

Por su parte, Flor Peña también expresó su felicidad desde su cuenta oficial en Instagram: "Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo",  citó en referencia a una de las famosas expresiones de Moni.

Marcelo De Bellis tampoco tardó en compartir la noticia en su cuenta de Instagram, con la frase "Los amo a los 5". Sólo queda esperar ver que pasará con "María Elena" (Erica Rivas).