viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-04-2019 09:33

La inesperada reacción de Jorge Rial al ver un comentario de Loly Antoniale en las redes

El conductor no pudo disimular al ver el nombre de su ex en un vivo de Intrusos.

El pasado fin de semana Jorge Rial pasó por el altar, sin embargo todavía le cuesta afrontar ciertos detalles de sus pasado.

Esta semana, en Intrusos, el conductor hablaba con Guido Zaffora, quien suele hacer un repaso digital de los famosos. Mientras analizaban las publicaciones de Carmen Barbieri luego de la polémica por teñir a su perro y los periodistas se encontraron con un mensaje que puso un tanto incómodo a Rial.

Mientras leían los comentarios de los seguidores de Carmen, uno captó la atenció de Jorge: era el de su ex, Loly Antoniale, que le escribió a la capocómica: “¡¡¡Te quiero Carmen!!!” y el comentario apareció sorpresivamente en la pantalla de Intrusos.

Pese a que pocos en el estudio notaron el mensaje, Rial fue el que lo vio más claro y mientras Zaffora seguía hablando de Barbieri, el conductor arrojó: “A ver si ustedes descubren algo. No lo ven, ya está. No se dio cuenta nadie. Yo miré para ver quién posteaba...”, aseguró.

Pese a que sus colegas no repararon en el mensaje, en las redes sociales se hicieron eco de eso y en el posteo de Carmen algunos comentaron: “Te acaban de censurar en Intrusos (...)".

En esta Nota