viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-12-2019 10:15

Mimosas: Rosalía y Kylie Jenner revolucionaron las redes con una foto viral

Las chicas se reunieron en Los Ángeles y disfrutaron de unos ricos tragos.

Dos de las mujeres más famosas del mundo se reunieron en Los Ángeles y "explotó la Matrix". Es que La Rosalía y Kylie Jenner compartieron unas ricas "mimosas" y sus fanáticos se volvieron locos.

La buena onda entre las chicas está a la vista ya que en tiempos de redes sociales, las exitosas jóvenes aprovechan para escribirse mensajes cariñosos en sus diferentes posteos de Instagram. Asimismo, no es novedad que la más chica del clan Kardashian es una confesa fan de la música de la catalana.

Ahora, coincidieron en espacio-tiempo y no dudaron en reunirse para brindar por el asombroso año que les tocó vivir, sin considerar que Jenner le puso punto final a su relación con el padre de su hija, Travis Scott. Aunque si de negocios hablamos, el saldo sigue estando a su favor ya que por lejos es una de las mujeres más exitosas del mundo. Tal como Rosalía, quien ha catapultado su carrera a escalas meteóricas y ya se posiciona como una de las artistas más influyentes de la década.

"Madre mía, Rosalía", escribió Kylie en clara referencia a la canción de su amiga "Aute Cuture". La española también publicó la imagen oficial del encuentro y sus fanáticos se volvieron locos, regalando infinidades de likes en cuestión de minutos. De más está aclarar que se convirtió en el viral del día.

¡Brindamos por la amistad de estas dos mujeres y que sigan los éxitos!

En esta Nota