jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-04-2020 23:50

Lali Espósito apareció en "Unidos por Argentina" con un cambio de look

La cantante se sumó a la iniciativa solidaria impulsada por Fabiola Yáñez y cantó uno de sus hits.

Lali Espósito (28), una de las celebridades argentinas más queridas, se sumó a la cruzada solidaria organizada por Fabiola Yáñez (38), "Unidos por Argentina". En el ciclo que fue trasmitido por NETTV y los demás canales de aire en simultáneo, la cantante dio un mini show con la interpretación de "Tu revolución" y dejó un mensaje a todos los televidentes. 

El programa también contó con el apoyo de personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional. Entre ellos Abel Pintos, Tini Stoessel, Sebatián Yatra, la familia Motaner, David Bisbal, Alejandro Sanz, Manu Ginóbili, Juan Martín Del Potro, Juanes, Susana Giménez, Adrián Suar, Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Pimpinela, Javier Calamaro, Valeria Lynch. 

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invitó al público a colaborar desde sus casas. 

En esta Nota