viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-02-2020 17:20

Las románticas fotos de la luna de miel de Elina Fernández y Eduardo Costantini

Desde su cuenta de Instagram, la modelo le dedicó sentidas palabras a su esposo.

Tras haber pasado por el altar el pasado sábado 22,  Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (29) armaron sus valijas con rumbo al sur argentino para celebrar su amor. A días de la fiesta íntima ante unos 50 invitados en el Alvear Palace, desde las redes sociales la joven le dedicó sentidas palabras a su esposo.

Elina Fernández y Eduardo Costantini

"Luna de miel", escribió la modelo junto a un montón de emojis tiernos y dos fotografías en las que se los ve a los recién casados a los besos con un magnifico paisaje montañoso de fondo.

La joven nacida y criada en Santa Rosa, un pueblo a 80 kilómetros de Mendoza capital, que se instaló hace diez años en Buenos Aires; que estudió Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y hace 12 años se sumergió en el mundo de la moda convirtiéndose en la modelo fetiche del recordado Jorge Ibáñez, y de Claudio Cosano y Gabriel Lage, entre otros Top Designers; es la misma que desfiló por las pasarelas de todo el mundo y hasta estuvo radicada en China gracias a un exclusivo contrato.

Elina Fernández y Eduardo Costantini

En esta Nota