jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-02-2020 12:47

Laurita Fernández habló de la relación de Nicolás Cabré con la China Suárez

La actriz contó detalles del vínculo que tiene su actual pareja con su ex.

Laurita Fernández habló de la relación que tiene su actual pareja, Nicolás Cabré, con su ex, la China Suárez, mientras disfrutan de un presente inmejorable en lo laboral, con "Departamento de Soltero".

“Yo lo admiro profundamente a Nico. Él es mi actor favorito. Lo que hace y lo que hizo siempre. Solo él puede lograr algo así. En una hora y media pasar por tantas emociones”, comenzó diciendo la actriz en diálogo con Radio Mitre.

Asimismo, Laurita destacó la relación que tiene con Rufina. “Si uno quiere tener una relación es inevitable que suceda algo así. Si uno no tiene feeling con el hijo del otro no podes estar con esa persona. Gracias a dios me llevo bien. La conocí a ella antes que a él. En el primer ensayo de Sugar vino con sus cuatro años y se me puso a decir la letra mía. Ya ahí me imaginé que era su hija. No soy muy fan de estar encima de los chicos pero con ella la paso bien. Es un amor. Cuando empecé a salir con Nico, mi relación con ella había avanzado. Hubo buena onda desde el principio”.

Por otro lado, habló sobre el vínculo que mantiene la China con Nicolás Cabré. “Es fundamental que me lleve bien con la China, estaría loca si te dijera que no. Y con Rufina lo mismo. Está buenisimo que entre ellos se lleven bien y tengan claro cuál es la prioridad. Antes tener padres separados era todo un acontencimiento. Toda una situación. Todo un tema. Hoy es más normal. Se relaja todo mucho más hoy, está todo naturalizado. Encima hay buen trato. Eso es lo que genera que haya buena onda. Lo digo, no como madre sino como hija de padres separados. Es genial que Rufina viva con amor en ambas casas”.

Y agregó: “No siento que sea la segunda madre de Rufina. Creo que tiene que ver con que nunca fui mamá. No sé qué se siente siéndolo. Rufi es más madura que ella y yo juntos. No parece una nena de seis. Fue una gran responsabilidad para mí y un aprendizaje empezar una relación con alguien que tenga hijos”

En relación al supuesto embarazo de la China SuárezLaurita Fernández habló al respecto. “Ni idea si estará embarazada, no sé qué decirte. No me voy a meter. No me corresponde opinar de eso” y sumó: “La China es divina, su familia. Nunca hablé con ella de Nicolás, no tendría por qué hacerlo. Somos todos muy relajados. Tampoco debería decirme nada. Él es un padrazo y lo tiene más claro que cualquiera”, cerró.

En esta Nota