jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-09-2019 17:54

Laurita Fernández y Nico Cabré: ¿salieron a ver cunas?

La bailarina y el actor fueron vistos en Norcenter junto a Rufina mientras miraban vidrieras con cosas para bebés.

Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) fueron descubiertos mirando cunas junto a la hija que el actor tuvo con la China Suárez (27) , Rufina Cabré. Las pruebas del momento las publicó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter, previo a que la rubia negara el embarazo en diversos medios. 

Laurita y Nico Cabré

Luego de que circularan las imágenes y @Chusmeteando lo compartiera , Laurita hizo referencia al tema en redes sociales y nuevamente lo desmintió. Sin embargo, en su relato contó que la llamaron muchas marcas de niños para canjes a las que no les cerró las puertas. 

"Hola a todos, no les quiero sacar mucho tiempo. Pero hago este video porque volvieron a decir por décima vez que estoy embarazada. Osea no", comezó la rubia y apuntó la cámara a su panza con el objeto de demostrar lo que está diciendo: "Bueno no muestra mucho eso, pero no. Me llegaron un montón de mensajes hermosos y se los recontra agradezco". 

"Buena onda, que se me veía con la cara más luminosa, que los cachetes, que la cara más redonda - risas -, la misma cara de siempre. Lo más gracioso es que me comenzaron a escribir por muchos canjes para cosas de bebés, que por el momento no voy a necesitar pero quién dice más adelante. Bueno, besos", terminó la diosa.