jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-10-2019 10:33

El emocionante mensaje de Lourdes Sánchez a su hijo, tras ser operada de urgencia

A la mujer del Chato Prada le sacaron el apéndice y las trompas de falopio por una infección. Usó las redes para dedicarle unas palabras a Valentín.

Lourdes Sánchez (33) fue operada de urgencia luego de pasar varios días con fuertes dolores abdominales; tuvieron que sacarle las trompas de falopio y el apéndice por una avanzada infección que tenía. Ahora, la mujer del Chato Prada utilizó las redes sociales para extenderle un conmovedor mensaje a su hijo.

En el día de la madre, Lourdes le dedicó emotivas palabras a su primer heredero, Valentín y reflexionó tras el duro momento que le tocó atravesar: "Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. Feliz día a todas las mamis", escribió.

"Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro", contó Yanina Latorre quien además aseguró que  "El Chato está muy caído porque aparte tiene un bebé", haciendo referencia a la preocupación del productor de ShowMatch.

Su grave estado de salud es la causa por la que debió ser reemplazada en el programa que conduce Marcelo Tinelli (59). Federico Bal (30), su pareja en el Súper Bailando, al enterarse de que no podría continuar por al menos algùn tiempo en el programa, expresó que no quería una persona que reemplace a Lourdes. 

En esta Nota