viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-10-2019 12:53

Luciano Castro ya tiene un pancho con su nombre

Un local de comidas bautizó a uno de sus platos con el nombre del actor.

Parece ser que Luciano Castro no tiene paz. Desde que se filtraron sus fotos denudo, el actor se ha convertido en tema nacional y ahora trascendió que un local de comidas de La Plata utilizó el nombre del actor para bautizar a uno de sus pachos especiales.

“Monster Milla” puso todas sus artimañas de marketing en uso y publicó en su cuenta de Instagram este plato que homenajea al protagonista de Pequeña Victoria. “¿Conseguiremos el aval de Luciano Castro y de Sabrina Rojas para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?”, espresaron en sus redes sociales.
 



El "Luciano Castro"  ya está disponible para los comensales que asistan al local aunque por el momento ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto. Es decir, tanto el actor como su pareja no hablaron del tema.

Tras la viralización de su material hot, Luciano dijo que  “le daba mucha pena por sus hijos”. En tanto, su esposa, Rojas llamó a sus seguidores a ser más cuidadosos con la publicación de imágenes íntimas, si bien en una primera instancia se lo tomó con mucho humor.

En esta Nota