viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-02-2020 12:49

Maite Lanata habló sobre la denuncia por abuso a Pablo Rago

La actriz se refirió a la acusación contra su compañero de "100 días para enamorarse"

Meses atrás Pablo Rago era denunciado por abuso por Érika Basile. Ahora, por primera vez Maite Lanata habló sobre su excompañero de “100 días para enamorarse”. En diálogo con Radio Mitre la actriz aseguró que para ella fue toda una sorpresa.

“Estoy muy contenta con toda la movilización que está surgiendo del Colectivo. Esta lucha del feminismo es para que el futuro no haya etiquetas. Necesitamos eso para luchar por la igualdad. Gracias a que las actrices utilizan los distintos micrófonos para contar sus situaciones ayudan a todo esto”, comenzó diciendo Lanata sobre el rol del Colectivo de Actrices.

“Para mí hay críticas constructivas al Colectivo. He escuchado comentarios constructivos y hay actrices que están de acuerdo con el aborto legal pero no con otros pensamientos del movimiento. Es un movimiento político en algún punto”, sumó.

Y al ser consultada sobre las denuncias que fueron saliendo a la luz, la actriz dijo: “A medida que voy creciendo me sorprenden los abusos que hay en ámbitos laborales. Es muy delicado cuando es a un actor. El caso de Thelma fue increíble. En el caso de Pablo Rago sorprendió porque nunca hubo una confesión nadie. La chica que lo denunció no está en el Colectivo”.

En esta Nota