sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-10-2019 11:59

Marcela Tauro quiere ser mamá otra vez: "Será por adopción o alquiler de vientre"

Si bien la periodista explicó que aún no está en los planes, no descarta la posibilidad de volver a ser madre junto a su novio.

Marcela Tauro y Martín Bisio viven un inmejorable presente. Los tortolitos están junta desde hace ya tres años y la distancia parece no ser impedimento para que se afiancen cada vez más. Claro, la periodista de Intrusos vive junto a su hijo en Buenos Aires, mientras que su novio reside en Rosario. Por primera vez, la comunicadora se refirió a la posibilidad de agrandar la familia junto a su pareja.

 “Hablamos del tema maternidad y paternidad. Por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de Hellp. Creo que Martín sí debería ser padre”, confesó Marcela en El club del Moro, el ciclo radial de Santiago Del Moro.

“Le encantan los chicos. Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por qué opción nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”, explicó Tauro, quien ya es madre de Juan Cruz.

En esta Nota