jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-07-2019 15:51

Mariah Carey destruyó a Tommy Mottola, el esposo de Thalía

La cantante no tiene buenos recuerdos de su matrimonio con el producto musical, de quien se separó en 1998

A diferencia de lo que Thalía suele mostrar de su matrimonio con Tommy Mottola, donde no faltan las risas y diversión, parece que Mariah Carey no puede decir lo mismo. La cantante y el productor músical estuvieron casados durante un breve periodo. 

Carey ofreció una entrevista para el número de agosto de la revista Cosmopolitan en la que habló de lo complicado que fue su matrimonio con Mottola, a quien conoció a inicios de los años 90, cuando él era el responsable de Sony Music.

Mariah Carey destruyó a Tommy Mottola, el esposo de Thalía

La relación primero comenzó como algo laboral, como equipo lograron llevar el disco homónimo de Carey a ser el mejor vendido de 1991 y su vínculo pronto derivó en un romance que los llevó a pisar el altar en junio de 1993, sin importar los 20 años de diferencia entre ellos.

"Es posible que quieras imaginarlo como la niña-novia. Había un esfuerzo consciente para mantenerme como la típica chica estadounidense, lo que sea que eso signifique.  Fue muy controlado. No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa", aseguró la interpreté de "Heroe".

Su matrimonio terminó en 1998 y dos años después Mottola se casó con la cantante Thalía. Sin embargo, el asunto de su romance con Mariah no es algo de lo que Tommy haya evitado hablar, pues llegó a referirse a la relación como "incorrecta e inapropiada".

En esta Nota