viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-11-2019 18:49

La foto de Juana, la hija de Mariana Brey, que se viralizó

La panelista de LAM compartió una postal de su beba que enterneció las redes.

Mariana Brey (41) publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver a Juana Melillo, la beba que dio a luz hace algunos meses junto a Pablo Melillo. La tierna postal recorrió las redes sociales; cada tanto la panelista del programa que conduce Ángel de Brito (43) lleva a la niña con ella a su lugar de trabajo y se lleva la atención de todos la gente del piso y de los televidentes. 

"Mirarla y no parar de mirarla. Así estoy! Tomada por el amor @soyjuana.ok", escribió la morocha en sus redes sociales y el post con la foto de la beba tomándose una siesta estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Luego vinieron los recuerdos y la diosa no dudó en compartirlo con sus followers: "Hoy vino a mi esta fotografía y me dieron ganas de compartirla. Retratos que quedan impresos para siempre. Una mezcla de felicidad y miedos que nos acompañaban en aquellos días. Profundamente agradecida a la vida por esta oportunidad de volver a ser mamá y de compartir la vida en en familia @pablomelillo".