jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-10-2019 14:12

Mariana Nannis lapidaria con Juan Manuel Dragani

La mediática disparó de forma directa contra su ex abogado luego de su renuncia.

Mariana Nannis (52) publicó un comunicado a través de Instagram Stories en el que hace referencia a los dichos de Juan Manuel Dragani (48) en los medios. Es que el profesional decidió renunciar a la representación de la botinera por las diferencias que tenían y por la disconformidad por parte de la Nannis con su trabajo. 

"Mi ex abogado el Dr. Dragani estaría brindando infinidad de notas haciendo mención a mis expedientes u estrategia judicial haciendo público su descontento con mi persona, comprendiendo así que dicho acto podría ser tomado como una falta de ética profesional", comenzó la rubia en sus redes

El descargo de Mariana Nannis

Luego continuó contundente: "Lo intimo se abstenga de hacer referencia a mi persona bajo apercibimiento de solicitar a mi abogado Alejando Cipolla, comunicar esta situación al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal". En diálogo con CARAS, Dragani contó algunas de las cosas que habían logrado conseguir pero expuso que la dama no estaba en total acuerdo. 

"Claudio ya estaba prácticamente sentado en la mesa negociando el patrimonio que le correspondía a Mariana y estábamos viendo el tema de las propiedades. Y estamos hablando de montos de dinero muy grandes, pero Mariana quería ir por más", manifestó el letrado.