viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-07-2021 10:09

Marina Calabró y la picante teoría de por qué Pampita llamó Ana a su hija: "Es la máxima expresión de la autorreferencia"

La periodista se refirió al nombre que la modelo eligió para su primera niña con Roberto García Moritán.

Pampita vive uno de sus momentos más felices junto a Roberto García Moritán tras la llegada de su primera hija, Ana. Desde su nacimiento, las noticias no paran de surgir en torno al increíble presente que vive la pareja. En ese contexto, Marina Calabró se refirió en una entrevista a la elección del nombre de la modelo. Y fue un poco irónica.

En su columna de Lanata sin filtro (Radio Mitre) Marina dijo sobre por qué Pampa le puso Ana a su niña: "Hay una razón oculta detrás del nombre, nosotros no reparamos en que Ana es el primer nombre de Pampita... O sea, se lo puso por aquel nombre perdido de ella misma. ¡Es la máxima expresión de la autorreferencia! ¡Me encanta!”, sostuvo con ironía.

Eso sí, Calabró después se encargó de aclarar que estaba haciendo una broma pero esto no le quitó la oportunidad de apuntar fuerte contra las amigas de la conductora de Pampita Online.

"¡Es un chiste! Pero hay que aclarar todo porque después las amigas de Pampita, que escuchan la columna, toman nota y le dicen que yo dije.. ¡Le dicen ‘no sabés lo que dijo esa hdp!”, expresó Marina.

Recordemos que este año Marina Calabró se enfrentó a Pampita luego del final de TV Nostra ya que la esposa de Roberto García Moritán le recordó las veces que ella hacía referencia al rating de Pampita Online

En esta Nota