viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-02-2020 09:51

Martín Baclini habló del acuerdo secreto y económico que tiene con Cinthia Fernández

El empresario confesó que aún paga la educación de las hijas de la bailarina.

Martín Baclini visitó Intrusos para hablar de su relación con Cinthia Fernández. Firme en su decisión de no volver a intentar un noviazgo con la bailarina, el empresario blanqueó el acuerdo económico que mantiene con la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico.

“Yo siempre le digo a Cinthia que ella eligió a Matías Defederico como padre de sus hijas y que él la eligió como madre. Que ellos dos son los dos adultos responsables que se eligieron. La prioridad son las nenas. Y lo que hice fue lo que sentí en ese momento y no es que le regalo la educación de las nenas, que lo sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí también”, aseguró Martín.

Atento a la explicación del Empresario, Guido Záffora le preguntó qué hacía Cinthia por él, a lo que él explicó: “Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos”.

Ahí, Adrián Palares preguntó sin pelo en la lengua: “¿Le pagás un sueldo a Cinthia?”. Por lo que Baclini manifestó: "No, no le pago un sueldo. Quizá tengo ese gesto (de pagarle el colegio a sus hijas) porque trato de devolverle con hechos. Obvio que ella hace publicidades (para mi empresa) y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo...", cerró. 

En esta Nota