jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-12-2019 13:06

Maximiliano Guerra se separó de Patricia Baca

Confirmaron el fin del amor para la pareja.

Fue una total sorpresa aunque desde su círculo íntimo aseguran que la crisis viene desde hace rato. El pasado fin de semana  Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron de forma enigmática que una querida pareja del ambiente había decidido ponerle punto final a su amor. Nadie especuló con que se tratara de Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca.

"No es de ahora, hace dos años que están en crisis. Está confirmada la separación y ya estarían viviendo en casas separadas. Él estaría habitando un lugar que no tiene características de vivienda. Además, prefirió dejarle su casa a su mujer", aseguraron desde el ciclo de Crónica.

Guerra y Baca son padres de Azul y Zoe, y habían pasado por el altar en 2007. Por su parte, él además es papá de Micaela, fruto de su primer matrimonio. Luego de dos años de crisis decidieron poner punto final a su relación como pareja. Se desconoce los verdaderos motivos de la ruptura pero estarían intentando llevarse lo mejor posible en pos de la crianza de sus herederas.

En el 2014 Maxi y Patricia habían sido parte del "Bailando por un sueño" de Showmatch.

 

En esta Nota