viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-04-2019 13:10

El mensaje de Luciana Salazar a Matilda tras la polémica con Analía Franchín

La modelo y actriz escribió sentidas palabras para su hija, a horas del apoyo de su ex, Martín Redrado.

Luego de un picante ida y vuelta entre Analía Franchín y Luciana Salazar, quién salió a bancar a su ex pareja fue ni más ni menos que Martín Redrado. A sólo horas de ese posteo, la modelo y actriz decidió utilizar las redes sociales para expresarle todo su amor a su hija, Matilda.

Nunca me sentí, ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación @analiafranchin", escribió el economista, a quien Franchín señaló como "víctima" de una supuesta extorsión por parte de Salazar.

Una vez que llegó este apoyo público, Luli decidió apaciguar un poco las aguas y destinó su espacio en Instagram para extenderle un sentido mensaje a su niña. Eso sí, hubo un par de palitos para su contrincante.

 

"Porque los chicos son seres de luz. Inocentes, indefensos y sin maldad. Llegan a este mundo para alegrarnos la vida y llenarla mucho más de amor. Por eso hija mía, siempre te voy a cuidar de la envidia, resentimiento y maldad, que solo existe en el oscuro mundo de los adultos. Así me tenga que enfrentar con quien sea. Mi amor incondicional siempre. Te amo Matu", expresó la blonda desde sus redes sociales junto a un video que muestra a su heredera a pura risa.

¿Volverá Analía Franchín a disparar contra Luciana Salazar?

En esta Nota