martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-12-2019 13:12

Mery del Cerro habló de la discapacidad y compartió un sentido mensaje para su hermano

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de la Persona con Discapacidad y la modelo aprovechó la ocasión para homenajear a Agustín.

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de la Persona con Discapacidad y Mery del Cerro aprovechó la ocasión para homenajear a su hermano mayor, Agustín. Desde las redes sociales, la modelo escribió un sentido mensaje.

 

"Hoy en el día internacional de la Discapacidad, que para mí, son Capacidades diferentes: la capacidad del amor infinito, la entrega, la superación día a día, la sonrisa y el disfrute 100%", comenzó Mery con su relato. "Es que aprendemos tanto de ellos en mi familia las capacidades diferentes fueron muy protagonistas. Y si hay algo que aprendí, es a valorar día a día tanto que no se imaginan", agregó.

Y siguió: "Pero también vivi toda mí vida todo lo que cuesta en este país para aquellos que lo necesitan, es atravesar muchas veces la frustración y el dolor para conseguir algo, a veces desde lo mínimo, hasta conseguir un trabajo algo que es un derecho para todos!!!".

"Deseo con todo mi corazón que el gobierno haga hincapié en la discapacidad y en todos sus derechos. Mi amor para todos siempre y gracias a todas las empresas que apuestan a dar oportunidades. Ojalá que cada vez sean muchas más, les aseguro que se van a sorprender con el trabajo, el compromiso el aprendizaje y el amor de todos los días", aseveró Del Cerro.

Por último, cerró: "Gracias dios por tener a Mi Rey#Agus que me enseña tanto con a gran Valentía #sisepuede"

 El objetivo de este día es mejorar la situación de las personas con discapacidad, además de la búsqueda de igualdad de oportunidades. Además, se incluye el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

En esta Nota