viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-11-2019 13:14

Alerta tóxico: Miley Cyrus, ¿está separada de Cody Simpson?

A pesar de que los medios internacionales aseguran que la pareja decidió ponerle fin a su amor, los vieron saliendo juntos porque "siguen enganchados".

A pesar de que los medios internacionales aseguran que la pareja decidió ponerle fin a su amor, a Miley Cyrus y Cody Simpson los vieron saliendo juntos porque según otras fuentes dicen que "siguen enganchados". A caso, ¿están buscando mantener un bajo perfil?

Según informó E! News  la pareja se encuentra viviendo en diferentes estados, la estrella del pop en su estado natal y su novio australiano en California. una fuente anónima dice que están poniendo lo mejor de sí para que funcione la cosa.

“Miley y Cody se vieron la semana pasada cuando la visitó en Tennessee. Están bien y todavía están saliendo. Miley ha estado descansando de su cirugía vocal pero ha estado en contacto y visto a Cody recientemente ”, dijo.

La ex estrella de Disney se está tomando un tiempo para sanar. Los fanáticos saben que se sometió al procedimiento médico a principios de este mes después de ser hospitalizada por amigdalitis. Sin embargo, no se trata solo de descansar sus cuerdas vocales: “Miley siempre dejó en claro a Cody que le gusta tener libertad y él siempre entendió la dinámica de la relación. Han sido amigos durante años y siempre lo serán, y actualmente están bien y en excelentes condiciones”, sumó la fuente.

Otra persona cercana a su círculo sostuvo que las cosas entre Cody y Miley están atravesando un gran momento, pero que optaron por poner un freno en cuánto a la exposición mediática: “Están muy felices juntos. Ella tiene una nueva casa en Los Ángeles y cuando está en la ciudad, han pasado juntos la mayoría de las noches allí. Ella estaba fuera de la ciudad y definitivamente se echaban de menos. Se reunieron y se podía ver lo felices que estaban de volver a estar juntos. Está claro que están muy unidos ".

El mismo confidente continuó: “Ella tiene un horario ocupado y muchos compromisos de trabajo que los han mantenido separados. Pero cuando están juntos, no hay duda de que están locos el uno por el otro". 

 

En esta Nota