sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-08-2019 16:15

El sincericidio de More Rial sobre la relación de Romina Pereiro y su papá

La joven reveló cuál fue la primera impresión que tuvo sobre la nutricionista.

Cuando Jorge Rial comenzó su relación con Romina Pereiro, Morena Rial no atravesaba el mejor de los estados: había intentado suicidarse y estaba peleada a muerte con su padre. Sin embargo, con el paso del tiempo volvieron a unirse y hasta la joven forjó un gran lazo con quien hoy en día es la mujer de su papá.

En ese sentido, la heredera del periodista explicó qué pensaba de la nutricionista en una primera instancia. "Al principio no me copó mucho la idea (sobre la relación). Lo veía a mi papá y pensaba que estaba para otra cosa", aseguró sin filtro Morena en diálogo con Revista Pronto. "Después bueno, lo vi feliz y bienvenido sea eso", agregó sin dar vueltas.

"Abuelonga excepcional. Gracias por el amor a Fran", expresó días atrás  la chica Rial vía redes sociales junto a una postal de Romina con Francesco Benicio. En ese sentido, la mujer de Jorge Rial dijo al respecto: "More es hermosa. Después de eso hablamos en privado porque la verdad que estaba muy emocionada y contenta", reconoció Pereiro, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cuando lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas y la llamé en el momento porque me sorprendió. Igual, tenemos una buena relación. Por momentos nos vemos más y por momentos es más distante, pero más allá de todo siempre tuvimos una buena relación. Ese mensajito fue un mimo hermoso", agregó.

Más adelante, Pereiro reveló una charla privada que tuvo con la joven cuando se separó con Facundo Ambrosioni. "Siempre le digo que no me gusta invadir la privacidad del otro pero que cuando necesite algo, estoy para ella. A veces uno no puede dar consejos pero sí compartir la experiencia de uno que es más grande y que al otro le puede ayudar y hacer sentir más segura. En los momentos difíciles que sienta que hay una familia atrás".