martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-09-2019 17:14

Morena Rial reveló el nombre completo de su hijo

La hija de Jorge Rial contó un detalle muy particular que no se sabía hasta ahora.

Desde la llegada de su primer heredero, Morena Rial se encarga de mantener a sus seguidores muy al día sobre qué es lo que pasa en la vida del niño. Si bien ella misma ha revelado que el nombre del chiquito es  Francesco Benicio Ambrosioni, ahora salió a la luz un dato que era desconocido hasta el momento: el nombre completo.

La hija de Jorge Rial tenía este secreto guardado bajo siete llaves, pero tras reconciliarse con Facundo Ambrosioni, decidió darlo a conocer. Al parecer, la joven quiso que su hijo llevara también su apellido, algo que hasta el momento nadie conocía.

"Francesco Benicio Ambrosioni Rial", escribió la cantante junto a la postal de su niño muy sonriente. Cabe destacar que el nombre del Instagram oficial del baby es el mismo.

En las últimas horas trascendió además que More y el padre de su hijo están intentando estar nuevamente juntos. Incluso tuvo un gesto 2.0 que comprobaría este acercamiento: en el perfil oficial de Francesco aseguró "Cuenta manejada Por @moreerial y @facuambrosioniok"

¡Bien por ellos!

En esta Nota