jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-05-2019 12:18

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, separados

En el día de ayer se comenzó a rumorear que la pareja estaría viviendo una fuerte crisis tras ser padres de Francesco.

Morena Rial habría terminado su relación con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio de tan sólo dos meses. En las últimas horas la hija de Jorge compartió imágenes con leyendas que dan indicios de una separación o una crisis en la pareja. 

Los jóvenes llevan juntos casí dos años, un hijo y ya habían tenido una separación en el verano pasado. Pero ahora todo sería diferente y, al menos por lo que se rumorea más las publicaciones de la joven madre, no estarían pasando uno de los mejores momentos en el amor. 

El rumor se despertó cuando Morena, comenzó a mostrarse sola con su hijo y agregando en las imágenes : "Sos lo único que me importa en esta vida bebe" o "Vas a ser mi prioridad siempre, tu felicidad es la mía Francesco! Mamá te va a cuidar siempre hijo". 

También se filtró una imagen que publicó ella en donde se lee la frase : "The end" con la leyenda "Todo lo que empieza, Termina", levantando de esa forma aún más el avispero.

Morena Rial indicios de separación

Mientras que Facundo sólo compartió una imagen con amigos en el Barrio porteño de la Boca, en donde se lo ve muy relajado.La última publicación de ambos juntos, fue hace una par de días, en donde More reconocía el amor que se tienen. 

Morena Rial indicios de separación

 

En esta Nota