viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-12-2019 17:53

Moria Casán dio detalles del "tipo de orgasmos" que tienen con su novio

La One explicó que con su pareja no tienen sexo.

Tras blanquear que está de novia con Humberto Poidomani, Moria Casán dio algunos detalles sobre su romance. El afortunado hombre es un artista plástico que vive en Miami y que al parecer tiene muy enamorada a la diva.

La conductora de Incorrectas en diálogo con Confrontados, dio detalles de su amorío. "Estoy con un hombre muy importante, con un hombre estupendo, pero lo nuestro es un intelectualismo tántrico. Él vive en Miami, pero ahora me voy a encontrar porque es artista plástico y va a exponer en Florencia y en Roma", comenzó.

"Decir mi novio me da cosa. Me da cosa porque yo soy casada, soltera, viuda, divorciada y he sido amante. Pero lo conozco hace mucho, él ha producido muchas obras. Me lo presentó Graciela Borges. Estamos muy bien", agregó Casán.

Ante la pregunta de Cora de Barbieri, quien se interesó en la vida sexual de Moria, la One explicó "No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante".

En esta Nota