viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-07-2019 15:16

La muerte del actor de Peaky Blinders y Batman que conmovió al mundo

Karl Shiels falleció a los 47 años el pasado domingo mientras dormía. Se desconocen las causas del deceso.

La noticia de la muerte de Karl Shiels generó un gran dolor alrededor del mundo. El actor, más conocido por su papel en la serie Peaky Blinders y su participación en Batman Begins, falleció el domingo pasado, a los 47 años de edad, mientras dormía en su casa. Por el momento no trascendieron los motivos del deceso, pero su representante fue la encargada de anunciar su partida.

A través de un comunicado oficial, Lisa Richard aseguró que Shiels murió de "forma súbita"el 14 de julio."Estamos profundamente golpeados y tristes por la repentina muerte de nuestro amigo Karl Shiels", dijo la manager vía redes sociales. "Nuestros corazones están rotos, pero hoy nuestros pensamientos están con su mujer Laura, sus hijos y sus amigos más cercanos", agregó.

Así mismo, desde la cuenta oficial en Twitter  de Peaky Blinders, despidieron al actor: "Tristeza al escuchar que el brillante Karl Shiels, que interpretó a Ryan en el tercer episodio de la primera temporada, ha fallecido. Condolencias a la familia y amigos, de los Peaky Blinders".

Desde el Daily Mail, manifestaron que en lo súltimos tiempos Shiels venía atravesando algunos malestares y que no gozaba de buena salud. El tabloide contó que Karl se quedó "dormido en numerosas ocasiones" y que sufría de "intensos doloresdurante el rodaje de la telenovela que protagonizaba actualmente en Irlanda.

 

En esta Nota