viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-12-2019 16:34

Natalia Franzoni fue mamá una vez más y presentó a su hijo

La conductora de televisión dio a luz a su segundo hijo y la imagen recorrió las redes

Natalia Franzoni (34) fue mamá por segunda vez de un varón y, desde su cuenta oficial de Instagram, compartió con todos su alegría. La especialista en yoga tuvo por parto natural a Ramiro, su familia la acompañó en todo momento y se mostró más que agradecida ante sus followers. 

Natalia Franzoni y su bebé recién nacido

"Primera foto con ÉL. Pero ya van 24 hs de AMOR ABSOLUTO con RAMI!!! Ayer a las 9.30 Am rompí bolsa, entrando en la semana 37 de embarazo. Mi obstetra (la mejor del mundo) empezó a organizar los preparativos, para realizar mi internación y encontrarme con la partera en la clínica. Por suerte, las contracciones empezaron de manera rápida y tuve la suerte de que mi mamá también estuviese ahí, acompañándome con sus manos mágicas y sanadoras", comenzó la conductora en sus redes sociales. 

Luego continuó: "Todo pasó volando, fluyó con armonía y a las 15.20 nos llevaron a sala de parto junto a mi marido...y ahora si, era el momento. Por parto natural MARAVILLOSO y en un segundo pujo, sacándolo yo con mis propias manos a las 16:02 del 5-12-19 nació nuestro amado segundo hijo RAMIRO JUAN. TAN pequeñito como FUERTE, solo pesó 2,205 kg". 

"Pero enseguida que me lo dieron, se prendió a la teta cómo un campeón. No hizo falta que se quedase en Neo y pudo dormir toda la noche pegadito piel a piel conmigo. Estamos FELICES. Nada se iguala a este estado de plenitud, paz y armonía. Es todo AMOR y BENDICIÓN", agregó la influencer. 

Con total emoción, finalizó: "Gracias por tantos mensajes, saben que los leo y les voy respondiendo . Denme tiempo que este Enano, tiene libre demanda de todoo pero solo avisar que SIIIII, YA NACIÓ y está con nosotros. PD: Gonza no puede ser mejor hermano mayor ... esta EMBOBADO (obvio, de paso faltó al cole). No deja de mirarlo y llenarlo de abrazos"

En esta Nota