viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-03-2019 17:03

Pico Mónaco pasó su cumpleaños sin Pampita y alejado de todos

El ex tenista se encuentra de viaje en Fisher Island, Florida. ¿Está solo? Galería de fotosGalería de fotos

Desde que con Pampita Ardohain decidieron ponerle punto final a su relación, Pico Mónaco optó por bajar un poco el perfil y resguardar su vida privada. En el día de su cumpleaños, el ex tenista celebró alejado de Buenos Aires y ¿solo?

pampita-y-pico-ok-jhdjpg-1956802537
Epocas felices. Pampita y Pico Mónaco de viaje, juntos en México.

Desde su cuenta oficial en Instagram, Juan compartió una story en la que se pudo ver la torta con la que lo agasajaron por sus 35 años. Eso sí, es todo un misterio con quién se rodeó el ex tenista el día de su natalicio. De lo que si hay certezas, es que actualmente se encuentra de viaje en Fisher Island, Florida.

Pico Mónaco pasó su cumpleaños de viaje.
La Story que compartió Mónaco el día de su cumpleaños.

Lo cierto es que en Buenos Aires, Pampita sigue dando que hablar y continúa con su amorío con Mariano Balcarce, con quien blanqueó hace algunas semanas. Respecto al final de su relación con Mónaco, la top aseguró en diálogo con Jorge RIal: "Hubo un montón de meses en donde los dos hicimos un duelo, rehicimos nuestras vidas, nos reencontramos y nos dimos otra oportunidad. Entonces, no es que terminó en enero y fue un de día para el otro. Estábamos hace muchísimos meses haciendo el duelo del fin de esa relación".

Pico Mónaco pasó su cumpleaños de viaje.
Pico se encuentra en Fisher Island, uno de los barrios más caros del estado de Florida.

A fines de enero Pampa hacía pública su separación de Pico vía redes sociales. "Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió en aquel momento.

 

Galería de imágenes
En esta Nota