martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-04-2019 13:47

La reacción de Marcelo Tinelli frente al desnudo de Guillermina Valdes

La mujer del conductor está por presentar su línea beauty y dio un adelanto con imágenes subidas de tono. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Vuelve a apostar al crecimiento de su veta como empresaria, Guillermina Valdés está a un paso de lanzar su línea de productos beauty "GUIV" y supo como llamar la atención. La mujer de Marcelo Tinelli subió la temperatura con algunas fotos en donde se la vio como Dios la trajo al mundo y por supuesto que él reaccionó.

"La manera en que tratas a tu cuerpo-tu bien más real, el templo de tu alma- es inseparable de la manera en que haces frente a otros aspectos de tu vida. Muy pronto llega GUIV, una línea cosmética creada para tu piel, con componentes activos naturales y con resultados maravillosos. Estoy muy feliz de poder compartir algo que hice con tanto, con ustedes", escribió Valdes muy agradecida con sus seguidores.

Luego, la modelo compartió una imagen donde la vio totalmente desnuda en la bañera: “Somos estrellas cubiertas de piel.Lo que buscas, ya está dentro de ti”, agregó. 

Marcelo Tinelli no tardó en ponerle "me gusta" a las imágenes que compartió su mujer a modo de guiño cómplice para "bancarla" en su nuevo proyecto. Y además porque Guille ¡está hecha una bomba!

El conductor siempre está apoyando la veta como "mujer de negocios" de su pareja y no se pierde ningún evento de Valdéz, la firma de zapatos que dirige Guillermina junto a Fabián Paz. 

Galería de imágenes
En esta Nota