miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-03-2021 18:18

Regé-Jean Page, Ryan Gosling y Chris Evans harán la película más cara de Netflix

El galán de Bridgerton y los consolidados actores serán parte de una mega producción dirigida por los hermanos Russo.

Tras el éxito descomunal que implicó Bridgerton para Netflix, ahora la plataforma prepara una mega producción junto con el galán Regé-Jean Page, uno de los actores más codiciados por Hollywood en este momento.

De esta manera, el galán que le dio vida al duque de Hastings se unirá a dos consagrados de la meca del cine, Ryan Gosling y Chris Evans en The Grey Man, la súper película que los hermanos Joe y Anthony Russo preparan para Netflix, y que según informó Deadline, será la cinta de mayor presupuesto en su historia.

El film está basado en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, publicada en 2009. Se trata de Court Gentry, un asesino y exagente de la CIA que será interpretado por Gosling, que es perseguido por todo el mundo por su excompañero Lloyd Hansen, que tendrá el rostro de Evans. 

El resto del elenco estará completado por Ana De Armas, Wagner Moura, Jessica Henwick, Dhanush y Julia Butters. 

Conocé a Regé-Jean Page, el galán de la serie “Bridgerton” que es furor

Bridgerton ya se consolidó como la serie del momento de la que todos hablan. El exitoso lanzamiento original de Netflix causó tanto furor que ya se especula con una segunda entre a una semana de su estreno en la plataforma.  

Uno de los éxitos de la temporada se debe a sus adorables protagonistas. En especial Regé-Jean Page, un desconocido del streaming que ya tiene a los fans pidiendo más. El actor, de 30 años, le da vida al duque de Hastings, quien es un hombre libertino y seductor que queda embelesado por Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una joven idealista que busca encontrar el amor mientras cumple con las obligaciones que le impone la época. 

¿Quién es Regé-Jean Page? Hijo de un sacerdote británico y una enfermera de Zimbabwe, país al que su familia se mudó cuando él era muy pequeño, Regé vivió en dicha región hasta que cumplió 14 años para luego instalarse en Reino Unido, donde incursionó en la actuación en pequeñas producciones locales. Amante de la música, formó una banda con su hermana y priorizó su inclinación por este arte hasta que,debido a su formación en la National Youth Theatre de Londres, se volcó decididamente a la actuación.

 

En esta Nota