viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-10-2019 12:52

El tierno mensaje de Romina Pereiro a Jorge Rial por su cumpleaños

La pareja se encuentra en Nueva York, disfrutando de unos días de relax. La nutricionista aprovechó las redes para saludar a su esposo. Mirá.

Jorge Rial y Romina Pereiro se encuentran disfrutando de unos días de relax en Nueva York. Desde allí, la nutricionista aprovechó su espacio en las redes sociales para saludar a su esposo, en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumple mi amor! Quiero que sepas que soy muy feliz !!!!!!!’Que estoy orgullosa de vos por todo lo que ya te dije hoy. Que bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos. A tus hijas, a las mías, a toda la familia. Una familia, es lo más valioso que que una persona puede tener, y nosotros lo logramos. Que tengas un hermoso día, te amo", escribió muy enamorada Pereiro junto a una imagen donde se los ve con el Hudson River de fondo.

"Creo que no hace falta que te recuerde que saco “el King Kong” que tengo adentro para proteger y cuidar esta familia, no?", cerró la nutricionista dejando en evidencia que es capaz de todo por el bienestar de sus seres queridos.

Felicidades.

En esta Nota