viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-02-2020 14:48

Sale a la luz un gesto de Sol Pérez que podría generar polémica

Ocurrió mientras era parte de la obra de teatro que protagonizaba junto a Mónica Farro, con quien tuvo un duro enfrentamiento mediático.

Un gesto que tuvo Sol Pérez salió a la luz y podría generar polémica. Se trata de un hecho que ocurrió mientras la ex chica del clima era parte de "20 millones", la obra de teatro que protagonizaba en Mar del Plata junto a Mónica Farro, con quien tuvo un duro enfrentamiento mediático.

Desde Intrusos, el periodista Gonzalo Vázquez reveló la inesperada actitud que Sol habría tenido antes de abandonar la obra. “Sobre el escenario, cuando vos entraste y ella te tenía que dar la mano porque era parte del guión, me dijeron que ella después se la limpió y que esto lo viste vos y todos los que estaban ahí”, disparó el comunicador.

Sí, fue así -confirmó Farro-, igual ni me tocaba a mí, tocaba la gabardina que llevo puesta en ese momento. Pero bueno, yo soy una mujer grande e inteligente, y la inteligencia le gana a la estupidez, entonces no me puedo bajar al nivel de una adolescente, yo estoy mucho más arriba. Si fue extraño que se limpie las manos, uno dice ¿Con qué necesidad? Pero es una chiquilinada”, sentenció Mónica.

En esta Nota