viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-03-2023 20:16

Se estrena la segunda temporada de Sexo/Vida : quién es quién en los nuevos episodios

Cuáles son los personajes nuevos y quienes los interpretan.

Llega la segunda temporada de “Sexo/Vida” (“Sex/Life” en su idioma original) la serie de Netflix creada por Stacy Rukeyser. En esta nueva entrega, Billie se enfrenta a más desafíos y deseos, mientras pelea por alcanzar la vida que desea.La segunda temporada terminó de grabarse en abril de 2022 y cuenta con un reparto conformado por actores como Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos, Margaret Odette, Jonathan Sadowski, Amber Goldfarb y Li Jun Li. Sin embargo, hay actores nuevos en esta segunda temporada que interpretan nuevos personajes ¿Quiénes son?: 

Uno de ellos es Mich, interpretado por Craig Bierko, actor conocido por interpretar el papel de Tom Ryan en la película “Scary Movie 4″ (2006) y al boxeador Max Baer en “Cinderella Man” (2005). En tanto, Cleo Anthony, recordado por interpretar a Greer Childs en “She’s Gotta Have It”, interpretará a Kam, el nuevo interés amoroso de Sasha.

Sexo y vida 1
Cleo Anthony como Kam en la temporada 2 de "Sexo/Vida" (Foto: Netflix)

Darius Homayoun, quien interpretó a Amir, el enigmático hijo de Marcia (Hiam Abbass) en la serie “Succession”, será Maijd, el nuevo romance de Billie.

Sexo y vida 2
Darius Homayoun será Maijd.

Otro nuevo personaje es Spencer, interpretado por Dylan Bruce. El actor interpretó a Chris Hughes en “As the World Turns”, y a Paul Dierden en la serie “Orphan Black”. 

Sexo y vida 3
Dylan Bruce es Spencer.

Por último, Gigi es otro nuevo personaje, interpretado por Wallis Day, la actriz británica que participó en series como “Hollyoaks Later”, “Hollyoaks”, “Trollied”, “Jekyll & Hyde”, “Will”, “The Royals”, “Krypton” y “Batwoman”.

"Pálpito", otra atrapante serie de Netflix.

Tras el furor por “La reina del flow” y “Café con aroma de mujer”, ahora Netflix apuesta por otra superproducción colombiana. Se trata de "Pálpito", la oscura historia que relata la vida de Simon, un hombre que está decidido a vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y de la persona que ahora tiene el corazón de Valeria.

Netflix:
Caption

Como la serie fue un verdadero furor, recientemente han anunciado que tendrá una segunda entrega en la que se resolverán algunas de las incógnitas que quedaron dando vuelta en la primera temporada.

Durante la primera entrega, se muestra cómo Simon debe enfrentarse a personas muy poderosas y peligrosas, además, en el proceso, conoce por casualidad a Camila, una fotógrafa que está obsesionada con descubrir la identidad de su donante.

La serie está  protagonizada por el galán y actor argentino Michel Brown, además de Lucía Domínguez y Sebastián Martínez. Desde el pasado miércoles 20 de abril de 2022 se puede disfrutar de este programa en Netflix; y tal ha sido la repercusión y buen recibimiento del público que ya se ha confirmado una segunda temporada de Pálpito.

La plataforma de streaming anunció la continuidad de la serie colombiana, por lo que los fans dePálpitopodrán disfrutar de una segunda temporada.

Este anuncio se produjo a través de un video publicado en todas las cuentas de redes sociales de Netflix en el que el elenco del programa reveló que estaban encantados de anunciar que se avecinaba una segunda entrega.

En esta Nota